Borrar
Quintana de la Serena M.F.

Los casos activos se elevan a 15 en Quintana

En la última semana se han diagnosticado cada día 1, 2 o 3 casos sin notificar ningún alta

Lunes, 30 de agosto 2021, 13:56

La situación sanitaria en Quintana está experimentando en estos últimos días un empeoramiento progresivo.

Tal es así que hace una semana, es decir el lunes 23 de agosto, había 4 casos activos y hoy, tras los datos publicados en el día de ayer, estos ya ascienden a 15, puesto que tampoco se ha notificado ningún alta en este periodo de tiempo.

Un incremento que se debe a que en la última semana se han notificado 1, 2 o 3 casos de covid 19 cada día.

Ante estas cifras, el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila, no ha dejado de transmitir su preocupación a través de diferentes mensajes en los que pide prudencia y responsabilidad, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias. «Seguimos sumando positivos y tenemos que ser muy estrictos y responsables para que las cifras no se descontrolen».

Desde el inicio de la pandemia se han producido en Quintana 400 contagios y 7 vecinos han perdido la vida a causa del virus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los casos activos se elevan a 15 en Quintana

Los casos activos se elevan a 15 en Quintana