Las situación en la localidad día tras día es más preocupante debido al aumento incesante de contagios y la elevada incidencia acumulada. La última actualización de los datos notificó 13 nuevos positivos en el día de ayer, que elevan el total de casos activos a 58. Esta elevada cifra es similar al máximo de contagios a los que se llegó en agosto en torno a los 60.
Lo alarmante es que la subida es exponencial puesto que en desde el día 23 de diciembre hasta hoy, 6 de enero Día de Reyes, se ha pasado de 0 casos a 58. «Son datos realmente preocupantes desde el Ayuntamiento estamos poniendo todos los recursos humanos y técnicos para acabar lo antes posible con esta situación», declara el alcalde, Raimundo Dávila.
Asimismo, en el mensaje pide que se cumplan las medidas y restricciones y una vez más apela a la responsabilidad individual . «Hasta que se normalice esta situación, salgamos de casa para lo estrictamente necesario».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.