Borrar
CEAT Badajoz visita Quintana para difundir información sobre la prevención de riesgos laborales

CEAT Badajoz visita Quintana para difundir información sobre la prevención de riesgos laborales

La actividad tendrá lugar en el Parque Nuevo

Jueves, 25 de marzo 2021, 14:41

CEAT Badajoz visita hoy Quintana para realizar una nueva acción promocional, dentro del Plan de Difusión para la Prevención de Riesgos Laborales . Esta es una de las acciones que la asociación de autónomos está desarrollando en la región durante estos meses.

El objetivo que se pretende con esta actividad de difusión, explican, es la de crear un espacio de comunicación y contacto con los destinatarios principales del Plan y transmitirles la información más relevante relativa a los riesgos laborales, a la vez que concienciar a los trabajadores autónomos de la importancia de seguir la normativa relacionada a este asunto.

Esta actividad se realizará al aire libre, en concreto en el Parque Nuevo, cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, siguiendo siempre las recomendaciones en torno a la prevención de la Covid-19. Las personas interesadas podrán obtener más información en el teléfono 680 245 807.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy CEAT Badajoz visita Quintana para difundir información sobre la prevención de riesgos laborales