Saltar al contenido

El Ceder La Serena informa de la presentación del Grupo Motor y la Guía para la Transición Energética en España

Redeia Eneragen, Emprededorex, Next Educatión y más de 30 grupos de Acción Local de toda España han creado el «Grupo Motor para la Transición Energética en España»

REDACCIÓN HOY QUINTANA

El Centro de Desarrollo Rural de la Serena 'Ceder-La Serena' ha informado de la presentación, el próximo jueves 23 de febrero a las 12.30 horas, del «Grupo Motor y la Guía» para la Transición Energética en España», que conformado Red Eléctrica (REDEIA), Eneragen, Emprededorex, Next Educatión y más de 30 grupos de Acción Local de todo el País.

La guía, cuyo principal objetivo es que en un futuro próximo las ciudades y pueblos españoles sean más justas, saludables y resilientes, está dirigida a solventar las principales dudas que las administraciones públicas puedan plantearse entorno al proceso de transición energética y orienta a los municipios en la adopción de medidas e iniciativas que apuesten por un consumo responsable y eficiente de energía, pero también implanten la movilidad sostenible.

La presentación se llevará a cabo a través plataforma de comunicaciones de Zoom, con el Link (bit.ly/3xtM5IK) y está abierta a la participación de cualquier territorio o entidad que esté trabajando en la transición energética y en el desarrollo de proyectos de sostenibilidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Ceder La Serena informa de la presentación del Grupo Motor y la Guía para la Transición Energética en España

[]

El Ceder La Serena informa de la presentación del Grupo Motor y la Guía para la Transición Energética en España