El CEDER 'La Serena' oferta cursos online para personas trabajadoras y autónomas

Están dirigidas a cualquier sector profesional y se impartirá 100% online

REDACCIÓN HOY QUINTANA
REDACCIÓN HOY QUINTANA

El Centro de Desarrollo Rural 'Ceder-La Serena' informa de la oferta de cursos online y gratuitos con la intención de facilitar a personas trabajadoras y autónomas de cualquier sector profesional un importante número de posibilidades de formación.

Los cursos ofertados son 'Ciberseguridad en el teletrabajo'; 'Business Intelligence'; 'Ciberseguridad para micro empresas'; 'Gestión de comunidades virtuales'; 'Data mining Business Intelligence'; 'Posicionamiento en la web para el emprendimiento'; 'Panificación de la seguridad informática en la empresa'; y 'Gestión de la seguridad informática en la empresa'. Estas acciones formativas, de entre 15 y 100 horas de duración, están diseñadas para que cada participante pueda completarlas a su propio ritmo y contando con un tutor.

Los colectivos prioritarios a los que van dirigidos estos cursos son personas menores de 30 años y mayores de 45; personas con algún tipo de discapacidad; trabajadores de pymes; trabajadores con contrato a tiempo parcial o contrato temporal; y trabajadores afectados por expedientes de regulación temporal de empleo.

Estos cursos están subvencionados al 100% por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y por tanto son completamente gratuitos. El único requisito para acceder es tener ordenador y conexión a internet.

Las personas interesadas pueden obtener una información más detallada en la página web: www.cursosfemxa.es