El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) abre el plazo para que las personas interesadas puedan presentar solicitud para realizar un curso de «competencias digitales», necesarias para el acceso a los certificados de cualificación profesional de nivel 2.
En el curso, de 30 horas de duración, los alumnos y alumnas obtendrán los conocimientos necesarios para manejar con soltura teléfonos móviles y ordenadores, obtener y usar el certificado digital para acceder a la Administración y obtener documentos oficiales, entre otras.
Esta formación, gratuita y financiada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU, dentro el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se llevará a cabo a partir del 11 de septiembre, en horario de tarde, en las aulas del Centro de Educación de Personas Adultas de Cabeza del Buey, Castuera, Quintana y Zalamea de La Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.