Borrar
El centro de atención primaria de Quintana M. FORTUNA
El centro de salud pide calma a las personas que se han realizado la PCR para conocer los resultados

El centro de salud pide calma a las personas que se han realizado la PCR para conocer los resultados

El médico de cabecera informará a cada paciente en cuanto estén disponibles

Martes, 18 de agosto 2020, 18:31

El Ayuntamiento ha hecho público un llamamiento para pedir calma a todas las personas que están esperando los resultados de las PCR realizadas durante el día de ayer.

«Desde el centro de salud nos piden que les comuniquemos que no colapsen la línea de teléfono de urgencias ni de citas del centro puesto que en estos servicios no disponen de los datos».

Asimismo, informan que será el médico de cabecera de cada paciente el encargado de llamar a cada persona para comunicarle el resultado de las pruebas. «Tenemos que tener las líneas libres para las urgencias que puedan surgir en nuestro pueblo. Por ello, pedimos paciencia y calma. En cuanto las pruebas estén se comunicarán lo antes posible», declaran desde el Consistorio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El centro de salud pide calma a las personas que se han realizado la PCR para conocer los resultados