El Ayuntamiento ha hecho público un llamamiento para pedir calma a todas las personas que están esperando los resultados de las PCR realizadas durante el día de ayer.
«Desde el centro de salud nos piden que les comuniquemos que no colapsen la línea de teléfono de urgencias ni de citas del centro puesto que en estos servicios no disponen de los datos».
Asimismo, informan que será el médico de cabecera de cada paciente el encargado de llamar a cada persona para comunicarle el resultado de las pruebas. «Tenemos que tener las líneas libres para las urgencias que puedan surgir en nuestro pueblo. Por ello, pedimos paciencia y calma. En cuanto las pruebas estén se comunicarán lo antes posible», declaran desde el Consistorio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.