Saltar al contenido

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el acoso por internet

Fue impartida a través de Mancomunidad, con la ayuda de otros organismos

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el acoso por internet

Los alumnos de 1º de la ESO del IES Quintana han recibido, los días 24 y 29 de octubre, un taller de prevención del acoso escolar, con el objetivo de que estos chicos y chicas tengan más información útil sobre este aspecto.

Llevado a cabo por el Programa de Ciudades Saludables y por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de La Serena, también se ha impartido en otras localidades.

Esta charla forma parte de una campaña de concienciación y prevención sobre los peligros que pueden sufrir los jóvenes al navegar por la red, buscando que estén preparados y tengan herramientas para luchar contra este problema.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el acoso por internet

[]

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el acoso por internet