Saltar al contenido

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el tabaquismo entre jovenes

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el tabaquismo entre jovenes
REDACCIÓN HOY QUINTANA

Los alumnos de 1º de la ESO del IES Quintana han recibido un taller de prevención del tabaquismo jovenes, con el objetivo de que estos chicos y chicas tengan más información útil sobre este aspecto.

Llevado a cabo por el Programa de Ciudades Saludables y por la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de La Serena, también se ha impartido en otras localidades.

Esta charla forma parte de una campaña de concienciación y prevención sobre lo perjudicial del tabaco en distintos centros de la comarca, buscando que los más jóvenes estén preparados y tengan herramientas para luchar contra este trastorno.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el tabaquismo entre jovenes

[]

Charla de prevención en el IES Quintana sobre el tabaquismo entre jovenes