Los contagios han dado una tregua a la localidad puesto que durante los últimos cinco días no se han notificado nuevos positivos de Covid-19. Un dato alentador que vuelve a traer esperanza a la situación sanitaria del municipio.
El pasado 3 de noviembre fue el último día que se movieron las cifras con un nuevo caso y el alta de un paciente. Por lo tanto, desde ese momento, las cifras se establecieron en 13 casos activos del total, que asciende a 91, tras haberse producido 78 altas.
El alcalde, Raimundo Dávila, en su comunicado diario ha pedido una vez más un comportamiento responsable y el cumplimiento de la nueva normativa que ha entrado en vigor, además de desear a los afectados una pronta recuperación que se pueda materializar en forma de altas durante los próximos días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.