El 13 de marzo, cinco agentes del cuerpo de la policía local de Quintana obtuvo el reconocimiento a su carrera, siendo condecorados en el Día de la Policía Local en la localidad de Hornachos, en un jornada en la que una gran multitud de agentes del cuerpo se dieron cita para un día de fiesta y reconocimiento de los agentes más veteranos.
De los cinco galardonados del cuerpo de policía quintanense, Isidoro Balsera y Matías Romero recibían el galardón a la permanencia en el servicio en la categoría oro, mientras que José Antonio Cid, Ventura Dávila y José Miguel Gallardo lo hacían en la categoría plata.
En el acto, estuvo presente el alcalde de la localidad Raimundo Dávila, el cual también aprovechó sus redes sociales para felicitar a los galardonados, así como agradecerles el buen servicio que llevan realizando en Quintana durante muchos años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.