

El centro parroquial de la localidad, donde actualmente se imparten las clases de catequesis, contará con un nuevo espacio renovado y ampliado que se construirá en la zona de descampado que se sitúa en las traseras del mismo.
En concreto, se crearán cinco salas de catequesis, un espacio de almacén, servicios, una sala de audiovisuales y un salón de actos en la actual capilla. «El proyecto ya está finalizado y estamos a la espera de un permiso que nos tiene que dar el arzobispado y hablar con el Ayuntamiento. La licitación de la obra las sacaremos próximamente por lo que esta podría comenzar en mayo o junio o quizás antes».
Este nuevo edificio, además de ofrecer más confort a los alumnos, estará adaptado a la Ley de Accesibilidad Universal. «Era una obra muy necesaria que ya planteó Don Víctor, antes de irse. Él empezó a recaudar dinero para la obra, puesto que esta se va a financiar con fondos propios de la parroquia, pero en el proyecto solo planteó la construcción de las aulas, y ahora se han añadido los demás espacios para que quede más completa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.