

La situación sanitaria en Quintana sufre altibajos desde que se estabilizaron los contagios hace más de mes y medio. Desde entonces, los positivos se contaban diariamente de uno en uno y con varios días en medio sin notificar ninguno. Situación que permitió a los vecinos ver la luz al final del túnel. Sin embargo, una vez más la Covid-19 ha demostrado que es imprevisible puesto que hoy la localidad suma cinco nuevos positivos.
Además de los 5 positivos, el día anterior se notificaron 2 nuevas altas, por lo que el número de casos activos se queda en 12 del total acumulado que asciende a 89, tras haberse producido 77 altas.
Debido a esta subida, más elevada de lo normal, el alcalde Raimundo Dávila ha vuelto a dirigirse a los vecinos apelando una vez más a la responsabilidad individual. «El número de positivos hoy es bastante alto. Esto hace más necesaria aún la necesidad de extremar las precauciones y respetar las normas sanitarias, porque en nuestro comportamiento está la solución para frenar esta situación». Asimismo ha mostrado su apoyo a los afectados y a sus familias poniéndose a disposición de ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.