Después de varias semanas de parón, el cine vuelve a Quintana. Lo hará el próximo fin de semana a través de dos sesiones, viernes 14 y sábado 15 de abril.
Será 'El hotel de los líos', una comedia española en la cual participan personajes conocidos por los espectadores como Paz Padilla, José Mota, Pepe Viyuela o 'El cejas'.
Las sesiones de ambos días serán a las 21.00 horas, con la posibilidad de adquirir las entradas en taquilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.