Las clases de core strech, tonificación, spinning y running cogen fuerza en localidad
Se imparten varios días a la semana en diferentes horarios
Las actividades deportivas en la localidad hasta el momento han quedado limitadas a las mínimas. En el caso de las que se impartían con anterioridad en las instalaciones del gimnasio municipal, se trasladaron a la carpa municipal al ser un lugar más espacioso.
Estas se retomaron en julio del año pasado, pero debido a los brotes de covid que aparecieron en agosto y en enero han estado casi todo el año canceladas.Tal fue así que la continuidad de las mismas no se ha producido hasta ahora pues no se han vuelto a suspender desde el 23 de febrero que se retomaron.
De momento las clases que se imparten son las de 'core stretching' los martes y jueves de 9.45 a 10.40 horas, las tonificación de 17.30 a 18.30 horas y las de ciclo indoor o spinning divididas en dos grupos; el primero de 18.40 a 19.40 y el segundo de 19.50 a 20.40 horas. «Entre las clases viene un trabajador municipal a desinfectar las bicis para evitar el mínimo riesgo posible», apunta el monitor. También continúan las clases de running femenino los lunes, martes y jueves a partir de las 20.15 con salida desde el camino del merendero.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.