El Club Deportivo Quintana empató en casa ante Cabeza del Buey

El once inicial que jugó ante Cabeza del Buey /CEDIDA
El once inicial que jugó ante Cabeza del Buey / CEDIDA

El equipo rojillo dominó el partido desde el minuto 1 trenzando buenas combinaciones pero sin materializar ninguna ocasión

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El Club Deportivo Quintana cosechó un nuevo empate en casa ante el CD Cabeza del Buey en el partido disputado el domingo 25 de Noviembre, correspondiente a la jornada 11. El encuentro, que debía disputarse en la localidad de Cabeza del Buey, pasó a hacerlo en el municipal de Quintana por las obras existentes en el estadio caputbovense.

En lo que respecta al encuentro, el conjunto dirigido por Edu Jurado, consciente de que no se podían perder más puntos para seguir apretando a la SP Herrera, líder del grupo, salió con el siguiente once: Joni; Edu, Javi Geme, Oscar, Vallejo; Stephenson, Jesús Guinda, Chiki; Dani González, Dani Donoso y José Antonio Garcia.

La superioridad del equipo rojillo no se hizo esperar, teniendo el dominio del balón desde el minuto 1, trenzando buenas combinaciones, pero sin demasiada pegada, lo que propició que el conjunto quintanense no pudiese materializar ninguna ocasión.

Reparto de puntos sin goles, que deja al equipo de Jurado segundo en la tabla a 5 puntos del primer puesto. El próximo partido será ante la AD Siruela en el Municipal de Quintana el próximo 2 de Diciembre.

 

Fotos

Vídeos