El club estrena Junta Directiva que se une en torno al lema: 'juntos somos más fuertes'

Los miembros de la nueva directiva junto con aficionados. /CEDIDA
Los miembros de la nueva directiva junto con aficionados. / CEDIDA

Tras la salida de la anterior a mediados de junio, días más tarde se constituyó la actual

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El pasado 25 de junio, un grupo de vecinos de la localidad, con el lema Juntos somos más fuertes, presentaba la candidatura para la presidencia del Club Deportivo Quintana, tras la renuncia de la directiva saliente, que con Joaquín Cáceres a la cabeza habían permanecido las dos ultimas temporadas al mando de la estructura rojilla.

Días más tarde, y ante la falta de otras propuestas, este grupo de paisanos conseguían su objetivo y desde ese mismo momento se ponían manos a la obra para afrontar con tiempo y garantías las temporada 2019/20, donde el objetivo no puede ser otro que el ascenso a Primera División Extremeña del equipo senior.

Con este cambio, se espera un nuevo impulso desde todos los sectores para el club, tras la desilusión de no conseguir el ascenso en la última fase de la liguilla de la pasada temporada.

Para esta nueva aventura, el club cuenta con diez personas en el organigrama oficial, además de múltiples aficionados dispuestos ayudar en el día a día del equipo. Encabezando el proyecto está Francisco José Perez, que comanda la lista con la ayuda de Alex Fortuna Bermejo al frente de la vicepresidencia, Lorenzo Bravo Fernández como secretario, Miguel Quintana Rodríguez es el tesorero, y como vocales ejercerán Juan Gómez Fernández, Francisco Barquero, Tania Franco Martin, Manuel Molina, José Manuel López Pineda y Ana María Murillo.

Además, desde el club se está estudiando poder crear una escuela de fútbol para la cantera quintanense, con el objetivo de que multitud de niños puedan disfrutar y competir de la mejor manera posible. Por este motivo, el club quiere que todos los niños que lo deseen pueden inscribirse en el equipo.

Por ello, el pasado jueves 25 de Julio se realizó una reunión en el Auditorio de la Casa de la Cultura, para conseguir contar a numerosos padres y niños que se dieron cita las propuestas e ideas que tienes pensado llevar a cabo.