El Ayuntamiento de Quintana ha informado que en coordinación con la Consejería de Sanidad y la Gerencia del Área de Salud de Don Benito-Villanueva se va a llevar a cabo un cribado de pruebas diagnosticas en la localidad desde mañana y a lo largo de la próxima semana.
De esta manera, los contactos estrechos, así como las personas que tengan síntomas relacionados con la covid-19 como fiebre, malestar, pérdida del gusto y olfato, dolor de garganta o malestar general, entre otros, podrán dirigirse al centro médico de lunes a viernes de 11.30 a 12.30 horas para que se le realice una prueba diagnóstica.
Todo ello con el objetivo de detectar a tiempo posibles casos de covid-19 y evitar su propagación además de para tener un diagnóstico más certero de la situación epidemiológica de la localidad.
Las pruebas se realizarán en el acceso a la zona de urgencias y se tendrá que ir en coche con un máximo de 4 personas por vehículo siempre que convivan en el mismo domicilio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.