El pasado lunes, se inauguraba el curso 'Tratamientos superficiales de la piedra natural y su comercialización' en el centro de formación de la roca ornamental de Quintana. Enmarcado en el proyecto «Mirada» del Servicio de Capacitación para el Empleo, del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz.
En el curso, alumnos de Quintana y localidades vecinas se formarán en el sector del granito durante tres meses y contribuir así a la adquisición de conocimientos y habilidades laborales que harán que el alumnado sea mucho más empleable y tenga mayor facilidad de inserción laboral.
Durante la inauguración estuvo presente Cristina Valadés, diputada delegada de Igualdad y Juventud junto con del alcalde de la localidad, Raimundo Dávila. Este proyecto ha contado con la colaboración del Sexpe y del Ayuntamiento de Quintana de la Serena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.