

El Programa Colaborativo Rural ha regresado a Quintana con una nueva edición. Por tercer año consecutivo está centrado en la especialidad de Diseño Gráfico puesto que según han declarado desde el Consistorio «es una materia que se puede aplicar en muchos campos del mercado laboral».
Este está compuesto por 10 alumnos, los cuales aprenderán todo lo necesario acerca del diseño gráfico durante los próximos 6 meses.
Una vez finalizada la parte teórica, todos ellos podrán poner en práctica lo aprendido en distintas empresas locales con las que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo y así favorecer la inserción laboral de los alumnos.
Las clases, que se imparten en la casa de la cultura, tiene varios objetivos, ya que además de aprender, los alumnos colaborarán en distintos trabajos municipales relacionados con esta especialidad.
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.