Esta semana ha comenzado la formación con los autónomos del pequeño comercio y la hostelería que están adheridos al plan de reactivación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Quintana.
Las acciones tuvieron que suspenderse el pasado agosto, cuando se encontraban inmersos en plena campaña de verano, debido al brote de covid-19 declarado en Quintana. «En estas primeras clases, que se están impartiendo en grupos de 10 personas, se está abordando el manejo de herramientas informáticas como gmail o whatsapp web para llevar mejor y de manera digital la organización de sus negocios», declara José Antonio Tena, concejal de Desarrollo Local.
Por el momento, se ha creado una plataforma donde todos los autónomos vuelcan sus ofertas y productos, «pero comenzarán a trabajar en páginas web propias que les permitirán ampliar su actividad online». Esta formación es paralela al plan con el que se empezará a trabajar también en la próxima campaña de Navidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.