

El Programa Colaborativo Rural ha concluido tras 6 meses de formación. Este comenzó el 1 de julio con 10 alumnos que se han especializado en la modalidad de Diseño Gráfico.
El curso se ha desarrollado con normalidad a pesar del parón de casi un mes que se hizo en agosto debido al empeoramiento de la situación sanitaria de la localidad. Pero tras esto, desde el 1 de septiembre hasta el mes de diciembre, los alumnos pudieron completar su formación y llevar a cabo los diferentes módulos que formaban el programa.
En ellos han trabajado la fotografía y programas como Photoshop, además de realizar unidades de obra encargadas por el Ayuntamiento como la creación de varios logos para empresas locales incluidas dentro del plan de reactivación del comercio local puesto en marcha por el Ayuntamiento.
Este programa ha permitido a los alumnos adquirir formación y experiencia profesional adaptada así como competencias básicas y genéricas, fomentando con ello la creatividad, el emprendimiento y la innovación social.
La clausura del programa se llevó a cabo el 30 de diciembre en el auditorio municipal. Allí estuvieron presentes el alcalde y la teniente alcalde, que se encargaron de entregar los diplomas acreditativos a los diez alumnos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.