

La pasada semana se dieron por concluidas las obras de la cubierta del pabellón municipal. La chapa de la cubierta anterior estaba deteriorada por algunas zonas debido al paso de los años, por lo que desde el equipo de Gobierno consideraban necesaria su sustitución por una nueva al haber problema de filtraciones en ciertas zonas.
La que se ha colocado es de un material nuevo y presenta una estética más moderna y renovada. Además explican que se le ha implementado debajo un suplemento que la eleva aumentando la pendiente de la misma para evitar que se acumule agua cuando llueva.
Una vez terminada, el lunes pasado se sacó a licitación la obra para el enlucido interior y exterior. «Se invitó a todas las empresas de Quintana, aunque finalmente se presentaron cuatro. Una vez abierto el sobre, la obra ya ha sido adjudicada a una de ellas», declara el alcalde, Raimundo Dávila.
Por su parte, informa que se van a preparar los vestuarios, pintar el pabellón y más adelante cambiar el suelo técnico de la pista. «La cubierta se sufragó con una subvención de la consejería de Deportes de la Junta de Extremadura y el resto, como es la pintura con fondos del Plan Suma de la Diputación de Badajoz», concluye Dávila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.