Borrar

La Consejería de Educación abre la admisión y matriculación en las Escuelas Oficiales de Idiomas para el próximo curso

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 22 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2024, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una Resolución de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en régimen de enseñanza presencial en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) para el curso 2024-2025.

En el curso 2024/2025 será posible matricularse, en la modalidad presencial, en todos los idiomas implantados en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Extremadura.

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Y podrán acceder, asimismo, las personas interesadas con 14 años, cumplidos en el año en el que se comiencen los estudios, para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como primera lengua extranjera.

Las solicitudes irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Oficial de Idiomas correspondiente y se presentarán en la sede de ésta; y también podrá hacerse en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios