Como era de esperar, dentro de la excepcionalidad de este verano y las medidas que se están llevando a cabo para evitar la propagación de la Covid- 19, el Consistorio ha prohibido la realización de botellones y de cualquier concentración de este tipo en la vía publica.
Estos eventos suelen congregar a cientos de jóvenes los fines de semana de verano en el polígono, y precisamente para evitar aglomeraciones, este año han sido prohibidos.
Esta medida es la tónica general que se está llevando a cabo en numerosos municipios del país, viendo el riesgo que existe de contagio en este tipo de congregaciones y valorando la delicada situación que atraviesa la crisis con los nuevos brotes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.