En la mañana del domingo 20 de octubre, el CD Quintana consiguió una importante victoria frente al Racing Mérida en la localidad de Arroyo de San Serván, al cual se impuso con suficiencia, con un resultado de 0-2.
En un partido importante, tras la clasificación para la tercera ronda de la Copa de Extremadura hace siete días, los chicos dirigidos por Pedro Nogales dieron un puñetazo encima de la mesa, demostrando ser uno de los equipos más fiables de todo el grupo.
Con los goles de Chema y Cassama, los quintanenses siguen instalados en los puestos altos de la clasificación, acercándose al gran objetivo de la escuadra rojilla, jugar la promoción de ascenso a final de temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.