Convocada la quinta edición del Concurso de Microrrelatos 'Contra la Violencia de Género'

Los trabajos se podrán entregar hasta el 23 de noviembre en la Oficina de Igualdad de la mancomunidad de municipios de La Serena

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La mancomunidad de municipios de La Serena ha convocado la quinta edición del Concurso de Microrrelatos 'Contra la Violencia de Género' a través del Consejo de la Mujer y la Oficina de Igualdad..

En él podrán participar los alumnos del IES Muñoz Torrero de Cabeza del Buey, del IES de Quintana de la Serena, del IES de Castuera y del IES Antonio de Nebrija, de Zalamea de la Serena.

Los trabajos deben enviarse o entregarse en la Oficina de Igualdad de mancomunidad, situada en la Avenida de América 6 de Castuera, antes del lunes día 23 de noviembre de 2020.

Los premios serán una tablet, un altavoz bluetooth y un auricular inalámbrico. Las personas interesadas podrán consultar las bases en los institutos, universidades populares y bibliotecas de las diferentes localidades que conforman la mancomunidad..

Para obtener una información más detallada sobre esta convocatoria pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 924760633 y 661875206.