Convocada la XVII edición de los Premios a la Investigación y Creación Literaria de La Serena

El plazo de presentación de originales finaliza a las 14:00 horas del 16 de septiembre

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El 'Ceder-La Serena', en el marco del plan de acción 'La Serena Paisaje Cultural', ha convocado la XVII edición del Premio a la Investigación sobre el territorio de la comarca de La Serena a través de las modalidades 'Científico-técnica', tanto sociales, agrarias o económicas, entre otras y de 'Creación literaria', en cualquiera de sus géneros.

Según se detalla en las bases, los trabajos han de ser inéditos con un mínimo de 150 páginas, en la modalidad 'Científico-técnica', mientras que en la modalidad de 'Creación literaria' se establece extensión mínima de 100 páginas para novelas, 150 versos para poemarios y 30 páginas para teatros.

El premio consistirá en la publicación y divulgación de los trabajos y proyectos premiados y en una dotación económica de 1000 euros en cada modalidad. También, se entregará a los premiados de 50 ejemplares.

Los trabajos deberán ser enviados a la Oficina Técnica de Gestión 'La Serena, Paisaje Cultural' a través del correo electrónico info@laserenapaisajecultural.es indicando 'XVII Edición Premio a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena' en el asunto y especificando en qué categoría se concursa.

El plazo de presentación de originales finaliza a las 14:00 horas del 16 de septiembre. La bases completas de esta convocatoria pueden consultarse en el enlace https://drive.google.com/.../1eFE0TheuKiJERA5AGg1ABiI7i23...