El Ayuntamiento de Quintana ha anunciado el corte de la Plaza de España de cara al tráfico, con motivo de la realización de obras de mantenimiento.
De esta manera, la Plaza de España no estará operativa para el acceso de vehículos desde el miércoles 18 de diciembre hasta el final de las obras.
Con esta decisión, las actividades que se lleven a cabo podrán realizarse con absoluta normalidad, excepto el acceso de vehículos.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión