Los establecimientos que forman parte del plan de activación del comercio están donando un producto para la creación de una cesta navideña que se sorteará a través de papeletas. «En estos momentos estamos terminando de confeccionar el lote con todos los productos y ya hemos repartido las papeletas en las tiendas», explica el concejal de Desarrollo Local, Jose Antonio Tena.
A partir de ahora, los establecimientos podrán comenzar a repartirlas de forma gratuita entre sus clientes.
El número ganador será el que corresponda a los tres últimos números del premio en el sorteo del Niño. «Es una de las iniciativas dentro del plan que teníamos prevista para el mes de diciembre y más en concreto para la Navidad con la intención de fomentar las ventas en los comercios locales y que así los vecinos se queden en Quintana para realizar las compras navideñas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.