Antonio Nogales, párroco de Quintana, muestra la revista y el cartel M.FORTUNA

El Cristo Resucitado y la Virgen de la Aurora, protagonistas del cartel y la revista de este año

Cada año es el turno de una cofradía o hermandad diferente

Miércoles, 13 de abril 2022, 12:54

La Semana Santa de Quintana ya tiene imagen oficial en este 2022. Se trata de la Virgen de la Aurora y el Cristo Resucitado que protagonizan tanto la portada de la revista como el cartel.

El párroco Antonio Nogales, fue el encargado de presentarlos el pasado sábado tras la lectura del pregón. «Hace unos años se determinó que, en vez de aparecer todas las imágenes juntas de cada cofradía, se turnaran y cada edición le tocase a una».

Con esta del Cristo Resucitado y la Aurora, termina un ciclo, añadió, y el próximo 2023 se empieza a contar de nuevo desde el principio.

Una mujer recoge la revista en la capilla del Cristo de la Misericordia M.FORTUNA

En la revista, además de los horarios de todos los actos litúrgicos y de las procesiones, también hay escritos de las distintas cofradías y un sin fin de todos en una de las Semana Santa más esperada de la historia tras el parón de dos años por la pandemia.

Al finalizar el acto, todos los feligreses pasaron por la capilla del Cristo de la Misericordia, donde varias mujeres les fueron entregando un ejemplar de la revista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad