La localidad, de manera prudente y con cautela, parece estar en vías de mejora respecto al brote de Covid-19.
Esta afirmación la respaldan las cifras y un dato alentador: desde el viernes pasado no se registra ningún nuevo positivo.
De esta manera, los casos siguen siendo 66, 29 de ellos activos, tras haberse producido un total de 37 altas.
En el último informe de hoy, el alcalde de Quintana, Raimundo Dávila, ha declarado, además, que está a la espera de nuevas altas procedentes de los estudios realizados en esta última semana.
Nuevos datos que, de ser positivos, arrojarán más luz y esperanza al municipio al traducirse en pacientes que han logrado superar la enfermedad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.