

El Servicio de Deportes de la mancomunidad de municipios de la Serena ha decidido aplazar la XXI edición del Cross, que se iba a realizar el próximo 24 de marzo en la localidad vecina de Zalamea.
«Debido a la situación de pandemia que venimos arrastrando desde el pasado mes de marzo, esta prueba tuvo que ser suspendida en el año 2020, siendo reprogramada para la fecha antes mencionada», informa en nota de prensa.
En dicha nota de prensa detallan que tras valorar la situación epidemiológica actual y las características del evento, «en el que ochocientos escolares de toda la comarca se concentran en una misma sede para la participación en las distintas carreras, entendemos que, aunque la situación está mejorando a nivel global, las restricciones impuestas desde las autoridades sanitarias y el sentido común nos obligan definitivamente a comunicar su aplazamiento.»
Por ese motivo, y esperando que la situación sanitaria permita la realización del evento, la fecha que se valora en la actualidad es el día 7 de octubre de 2021.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.