

Una de las muchas consecuencias que el Covid-19 ha dejado en el mundo del deporte es la ausencia de público en los eventos deportivos. Las fases de ascenso a Primera División Extremeña no son una excepción, por lo que los jugadores del CD Quintana no tendrán apoyo dentro del Municipal de Miajadas porque los aficionados rojillos no podrán vivir in situ el tan esperado partido.
Pero eso no significa que no puedan ver el partido, puesto que Café-Bar Julio 2.0 y Restaurante Cañada Real retransmitirán en directo el partido para todo aquel que quiera verlo. Ambos establecimientos ofrecerán aperitivos para degustar con las consumiciones.
Para dar fuerza desde la distancia a los jugadores del CD Quintana, desde estos ambos locales se anima a los asistentes a que vistan la camiseta del club, ya sea la primera, segunda equipación, o la camiseta conmemorativa sacada a la venta para esta promoción de ascenso, que luce el lema `Nunca dejes de creer`, con el fin de crear un ambiente futbolístico en el que disfrutar del decisivo encuentro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.