El CD Quintana suma y sigue, y tras la victoria del pasado fin de semana frente al Ilipense Zalamea, consiguió una apabullante victoria a domicilio frente al CD Valdehornillos por 1-5, que le permite asentarse en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria, tras los pinchazos en la jornada de Racing Mérida, Hernán Cortés y Guareña.
Los chicos dirigidos por Diego Gallardo realizaron una soberbia primera parte, y en los primeros 45 minutos ya vencía por un contundente 0-4 con los tantos de Mangui, Mati y el doblete de Victor Adame.
En el segundo acto, los rojillos siguieron realizando un partido serio, poniendo Mati con su segundo tanto la sentencia en el electrónico, marcando a continuación los locales el gol de la honra, finalizando un partido que confirma las buenas sensaciones del conjunto quintanense y que acerca el objetivo de disputar la fase de ascenso a Primera División Extremeña a final de temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.