

La Vuelta ciclista a España es una de las citas deportivas más destacadas a nivel nacional e internacional cada verano. Los ciclistas con sus equipos recorren miles de kilómetros por las distintas carreteras del país y este año los extremeños pudieron asistir en persona a varias etapas en distintas localidades de la región.
En concreto el 27 de agosto, Villanueva de la Serena fue la protagonista al acoger un final de etapa. Este acontecimiento hizo que decenas de quintanenses aficionados o no al ciclismo se desplazaran hasta el municipio vecino para presenciar el emocionante momento.
Al día siguiente, 28 de agosto, fue el turno de Don Benito donde se estableció la salida de la siguiente etapa en la cual volvieron a estar presentes muchos vecinos de la localidad. No conformes con eso, algunos de ellos, junto con varios miembros del club ciclista Quintana Es Natural, se subieron a sus bicis y ataviados con sus maillots se dirigieron al Pico Villuercas.
Allí vieron la llegada del pelotón mucho más despacio debido a la inclinación del tramo, lo que les permitió, junto con la belleza de las vistas, disfrutar el momento con mayor intensidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.