La EMD Quintana consiguió el pasado viernes, 11 de octubre, unos excelentes resultados en su visita a la localidad de Cabeza del Buey, al sumar dos victorias de nivel por parte de los equipos benjamín y alevín.
Con unos abultados resultados de 1-5 y 3-5, los jóvenes rojillos demostraron el gran nivel que atesora la cantera quintanense, dejando patente que son dos escuadras llamadas a terminar la temporada en los puestos cabeceros de la clasificación.
En cuanto a los conjuntos infantil y cadete, les tocó jornada de descanso, teniendo la vuelta de la competición futbolística este sábado, 19 de octubre.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión