

Tras dos años de cancelación debido a la pandemia, este 2022 regresa el Cross de mancomunidad, un evento de gran tradición dentro del calendario de actividades deportivas del Servicio de Deportes de la entidad comarcal.
De esta manera, la XXI edición se celebrará el próximo 19 de octubre en la localidad vecina de Zalamea de la Serena y estará dirigida un año más al alumnado de 5º y 6º de primaria, así como al de 1º y 2º de ESO de la totalidad de centros educativos de los municipios que conforman la mancomunidad.
«Esta edición va a tener un carácter especial, ya que es la que debió celebrarse en abril de 2020 y por las características de los participantes y la celebración de la actividad en horario lectivo, no nos ha sido posible la celebración hasta el inicio de este curso 22/23, una vez eliminadas la totalidad de restricciones en los centros educativos», declaran desde el servicio de deportes de mancomunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.