

El CD Quintana disputó el pasado sábado el primer partido del proyecto liderado por el técnico Candi Pineda ante el Sporting Malpartida, cosechando un meritorio empate a un gol tras tan solo cuatro días de trabajo.
El primer once de la temporada estuvo formado por Agustín; Kali, José 'Civil', Lolo 'Cartón', Vallejo; Chema, Alberto Gallardo; Fran 'Totti', Cesar, Raul y Fernan Tena.
Con un esquema de 1-4-2-3-1 y cuatro caras nuevas con respecto a la temporada pasada, el conjunto rojillo fue superior en el primer acto, poniéndose por delante con un buen gol de Chema tras un imponente testarazo a la salida de un córner botado por Alberto Gallardo. Raúl , Fernan Tena y Fran, por su parte, pudieron poner tierra de por medio, pero con el 0-1se llegó al descanso.
Tras el intermedio, el equipo siguió con fase de preparación, realizando nueve cambios, con las caras nuevas de Turro, Guille, Bala, Jesús García y Chirpi como gran novedad. Tras unos primeros minutos de dominio, con una ocasión de Chico para aumentar la ventaja que no pudo materializar, el equipo local subió su nivel, gozando de las mejores ocasiones, y consiguiendo el gol a través de Jesús.
A partir de ese momento y hasta el pitido final del colegiado, el marcador no se movió, cerrándose la primera página de un proyecto llamado a luchar por el ascenso a Primera División Extremeña a final de temporada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.