De la misma manera que llegan jugadores nuevos para la configuración de la plantilla del CD Quintana, otros dicen adiós. Este es el caso de Fernan Tena, uno de los pilares más importantes del CD Quintana en los últimos tiempos.
El delantero rojillo, desde niño con el 7 a la espalda, ha defendido el escudo con garra y corazón, motivos que le convirtieron en capitán varias temporadas y en parte esencial del equipo.
Debido a su entrega durante todos estos años, la noticia entristeció tanto a la afición, que mostró mensajes a través de redes sociales, como a los jugadores y al club que expresaron a través de un comunicado público «su agradecimiento y consideración por el gran trabajo realizado durante todos estos años».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.