Borrar
El CP Guareña Benjamín se impone en la primera edición del Torneo de Navidad «Cañada Real»

El CP Guareña Benjamín se impone en la primera edición del Torneo de Navidad «Cañada Real»

Un total de ocho equipos lucharon por ganar en una jornada de fútbol base en el Municipal de Quintana

Martes, 10 de enero 2023, 09:59

Para finalizar la época navideña y justo después del día de los Reyes Magos, en el Municipal de Quintana un centenar de niños disfrutaron de una gran mañana de fútbol con la disputa de la primera edición del Torneo de Navidad «Cañada Real».

Ocho equipos arrancaron la mañana con la intención de ser campeones, pero solo uno pudo ser proclamado campeón. En este caso fue el CP Guareña, quien demostró el buen nivel de su cantera, dejando unas sensaciones inmejorables y siendo justo vencedor por delante de la AP Fuenlabrada y el CD Castuera.

En cuanto al ambiente en las gradas, las nuevas instalaciones deportivas de la localidad disfrutaron de una gran cantidad de aficionados animando por igual a vencedores y vencidos en un bonita mañana de balompié para todos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CP Guareña Benjamín se impone en la primera edición del Torneo de Navidad «Cañada Real»