Borrar
Merecidos reconocimientos en una emotiva novena edición de la Gala del Deporte

Merecidos reconocimientos en una emotiva novena edición de la Gala del Deporte

El evento se celebró en la noche del jueves 5 de diciembre

Sábado, 7 de diciembre 2024, 19:11

Llenazo en el teatro Rodríguez Ibarra el pasado jueves 5 de diciembre para la celebración de la novena Gala del deporte en Quintana. Cientos de familiares, amigos y vecinos no quisieron perderse este emotivo encuentro que supuso un reconocimiento a las carreras deportivas de los afortunados. En ella estuvo presente el equipo de Gobierno al completo, encargados de entregar los diferentes galardones. A las 20:00 horas los aledaños del teatro comenzaron a llenarse de público de todas las edades junto a los premiados, que fueron llegando poco a poco. Media hora más tarde dio comienzo el acto.

En un evento en el que se destacó la labor de los deportista de las distintas disciplinas, destacando la enorme oferta de prácticas deportiva que hay, además de por los grandes logros que se están consiguiendo en los últimos tiempos.

En cuanto a los galardonados, destacaron en el apartado femenino María Reyes Murillo como la deportista del 2024 y Pilar Sánchez por ser la mejor promesa.

En la categoría masculina Diego Manuel Cáceres como mejor deportista, Fernando Carmona como mejor promesa del año y Juan Gómez Fernandez por su trayectoria deportiva.

Por último, dentro de los premios dedicados a las entidades y equipos deportivos, fueron la Sociedad de Cazadores La Serena y el conjunto juvenil del CD Quintana los reconocidos en una noche para el recuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a REDACCIÓN HOY QUINTANA. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Merecidos reconocimientos en una emotiva novena edición de la Gala del Deporte