

REDACCIÓN HOY QUINTANA
Martes, 24 de noviembre 2015, 17:33
Frágil en defensa y sin acierto en ataque, los rojillos dan muestras de debilidad ante un Campanario muy efectivo que hizo dos goles de las tres ocasiones de las que dispuso en todo el partido.
La realidad es que el C.D. Quintana dio ayer muestras de debilidad, cuando se vio con el marcador en contra y eso que empezó bien el equipo de Gallardo, teniendo el control del balón y metiendo al Campanario en su campo.
Así en los diez primeros minutos de partido, dispuso de dos ocasiones, una de Fernando, cuyo disparo se estrelló en el lateral de la red y otro en las botas de David que disparó desde fuera del área saliendo desviado por poco. La primera parte se iba consumiendo con el control de juego por parte del C.D. Quintana, pero con poca profundidad por banda, lo que hacía que el equipo loca, bien estructurado en defensa, pasara pocos agobios y cuando robaba el balón saliera al contra ataque con mucha velocidad creando peligro en la portería de Isi, que resolvió dos mano a mano contra los delanteros del Campanario. Con 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad el partido cambió y el Campanario subió la intensidad, subió la presión y el C.D. Quintana no tuvo respuesta y en siete minutos finiquitó el partido con dos goles, uno de Nono tras recibir un centro desde la derecha, controlar en el punto de penalti y fusilar a Isi a bocajarro y un golazo de Víctor que batió a Isi con un disparo desde 40 metros poniendo el 2-0 en el marcador. A partir de ese momento el Campanario llevó el partido a su terreno y se jugó como quiso, parando mucho el juego, lo que hacía que el C.D. Quintana jugará con mucha ansiedad y con más corazón que cabeza.
Con este resultado la clasificación se aprieta estando sexto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.