Mª Belén Sánchez
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 10:57
Tras una primera parte disputada en la que el Rena logró adelantarse en el marcador, el C.D. Quintana tomó el mando del encuentro para acabar dando una buena segunda parte de buen juego y goles.
Publicidad
El C.D. Quintana tenía varios exámenes. El primero, regalar a sus aficionados un partido plácido y de buen fútbol. El segundo, quitarse la espina de su derrota en Campanario. Y, el tercero, dar un golpe de autoridad no solamente ganando el partido, sino hacerlo con contundencia. Las tres circunstancias se dieron, sobre todo en el segundo tiempo.
El equipo visitante entró mejor en el partido y poco a poco fue metiendo al equipo de Gallardo en su campo con balones a la espalda de los defensas y presionando a los jugadores rojillos cuando tenían el balón. Así en el minuto 17, dispuso de una ocasión clara de gol en las botas de Roseco que en un mano a mano con Isi, el portero le ganó la partido realizando una gran parada. Y en el minuto 20, llegaría el gol visitante, falta lateral que lanzó Israel, no tocó nadie y se coló en las redes locales mansamente, poniendo el 0-1 en el marcador.
A partir de ese momento, el C.D. Quintana cogió el mando del partido y encerró al Rena en su campo, incapaz de salir con el balón. Las ocasiones del equipo rojillo fueron llegando en las botas de David y Saviola, pero no fue hasta el minuto 39, cuando Fernando se aprovechó de un fallo del central para batir de tiro raso al portero visitante, poniendo el 1-1 antes del descanso.
En la segunda parte, sólo hubo un equipo en el campo y ese fue el C.D. Quintana, que jugó a placer ante un equipo que ya no llegaba a la presión y que solo jugaba a defenderse. Así, los goles fueron llegando poco a poco y David en el 54, Fernando en tres ocasiones minutos 74,79, 84 y Chirpi en el minuto 86, que se estrenaba como goleador esta temporada al rematar en el punto de penalti un centro desde la izquierda de Fernando, ponían el 6-1 en el marcador.
Resultado que podría haber sido más amplio si Saviola hubiera metido un penalti en el minuto 79.
Con este resultado el equipo rojillo vuelve a puestos de fase de ascenso y se coloca cuarto en la clasificación con 22 puntos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.