

REDACCIÓN HOY QUINTANA
Miércoles, 20 de enero 2016, 14:00
Partido de la jornada 16 de la Regional Preferente del grupo tres que enfrentaba al equipo local Olympic Peleño contra el C.D. Quintana y que decidió el colegiado del encuentro inventándose un penalti a favor del equipo local en el minuto 87, y donde lo más justo habría sido un empate.
El Peleño se llevó un partido muy disputado no exento de polémica, ya que el gol que desequilibraría el marcador llegó después de un penalti más que dudoso pitado a Sergio y transformado por Juan A.. Pudo llevarse cualquiera los tres puntos que cayeron del lado visitante amén de esta ocasión.
El partido comenzó muy trabado y con continuas interrupciones por las faltas y las continuas protestas al colegiado de un equipo y otro, lo que hacía que el ritmo de juego fuese lento y poco vistoso y que las pocas ocasiones de gol fuesen disparos desde larga distancia y jugados a balón parado como córner y faltas laterales colgadas al área.
En la segunda parte se vio algo más de juego, donde el primero en marcar fue el equipo de Pela. En el minuto 14 falta lateral que lanzada al segundo palo, que remató Rubén, el balón le llegó a David en área pequeña que libre de marca puso el 1-0 en el marcador.
A raíz del gol local el equipo rojillo jugó los mejores minutos del partido y dispuso de ocasiones de gol como la de Saviola primero en un disparo desde la frontal del área que salió rozando el palo y otra del Chirpi con un remate en boca de gol que el portero local detuvo realizando una gran parada.
En el minuto 31 llegó el empate, falta que lanzó Cartón y remató Fernando de cabeza poniendo el balón en la escuadra.
Y al final cuando lo más justo era el empate el colegiado se inventó un penalti, que transformó Juan A. en el minuto 87 y que suponía el 2-1 final.
Esto hace que el equipo senior se encuentre octavo en la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.