

Mª Belén Sánchez
Martes, 26 de enero 2016, 14:40
El primer equipo alevín del C.D. Quintana recibió en la tarde del viernes Ilipense de Zalamea de la Serena. Encuentro perteneciente a la jornada 10 del grupo 6 y los rojillos ganaron por 9-1.
Por su parte, el segundo alevín viajó esa misma tarde a Villanueva de la Serena para enfrentarse a la Cruz Villanovense C en la jornada 9 del grupo 9. El C.D. Quintana goleó a su rival por 12-0.
Los infantiles jugaron en casa en la mañana del sábado contra el S.P. Herrera perteneciente a la jornada 13 del grupo 10 de segunda autonómica infantil y sólo consiguieron un empate a cero.
Hora y media después que los infantiles y en el mismo campo, los cadetes jugaron el partido de la jornada 13 del grupo 10 de segunda autonómica cadete contra el S.P. Herrera ganando por 2-0.
El C.D. Quintana juvenil de segunda división viajó el sábado a las 12.30 horas a la localidad vecina de Castuera y se enfrentaron en el campo Manuel Ruiz contra el C.D. Castuera B, en el que los rojillos perdieron 6-1.
El equipo femenino autonómico tras el empate en Olivenza descansó este fin de semana.
Por último, los senior en regional preferente y dentro del grupo 3 se enfrentó al C.D. Talarrubias. Encuentro de la jornada 17 que se celebró el domingo 24 de enero en el campo municipal y donde los locales sumaron tres puntos por su 3-1 en el marcador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.