Borrar
Cómoda victoria del C.D. Quintana en Rena antes del decisivo partido contra el Ilipense

Cómoda victoria del C.D. Quintana en Rena antes del decisivo partido contra el Ilipense

El equipo de Gallardo goleó 0-6 al Rena, tres de ellos obra de Fernando, en un encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Regional Preferente

REDACCIÓN HOY QUINTANA

Miércoles, 20 de abril 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Goleada del C.D. Quintana ante el Rena que se jugaba el descenso. Por su parte, una victoria que permite al equipo rojillo seguir metido en fase de ascenso a falta de tres partidos para el final de la liga.

Se esperaba un partido difícil disputado ante un rival, el Rena, que tenía la última oportunidad para salir de los puestos de descenso, pero a la hora de la verdad ,se vio la diferencia entre un equipo el C.D. Quintana que jugó para meterse en fase de ascenso.

El partido comenzó con una oportunidad para el equipo amarrillo con una pared al borde del área que dejó sólo al delantero local en el punto de penalti que obligó a Isi a realizar una gran parada.

En la siguiente jugada, minuto 6, saque en largo de Isi que el portero local no logró despejar y Fernando a puerta vacía sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería poniendo el 0-1.

A raíz del gol el equipo rojillo controló el partido y poco a poco fueron llegando las ocasiones de gol, pero el marcador no se movió hasta el final de la primera parte donde otra vez Fernando en el minuto 37 y Saviola en el minuto 41 pondrían una diferencia de 0-3 antes del descanso.

En la segunda parte, el Rena bajó los brazos y el C.D. Quintana jugó a placer y en 25 minutos marcaría otros tres goles. En el minuto 49 Cartón, minuto 54 Sosa y minuto 70 Fernando que metió su tercer gol en el partido.

En el último tramo del partido el Rena pudo meter el gol que maquilaría un poco el marcador, pero Gaspi que salió en la segunda parte realizó dos grandes intervenciones para dejar una vez más la portería rojilla a cero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios