

REDACCIÓN HOY QUINTANA
Lunes, 26 de septiembre 2016, 09:16
No pudo ser, el C. D. Quintana cayó derrotado por 1-3 ante el C. P. Almendralejo y sigue sin conocer la victoria como local.
A pesar del resultado el encuentro fue igualado, sobre todo en la primera parte, la posesión fue pareja y solo un golazo de Fernando hizo que al descanso los rojillos desnivelaran la balanza.
De los visitantes en los primeros 45 minutos poco podemos contar, no tiraron a portería y por lo tanto no inquietaron a Isi. El C. D. Quintana antes del gol de Fernando lo intentó con Barquero con un tiro de falta desde la frontal pero dio en la barrera. Eso fue en el minuto 28, en el 30 el delirio llegó a la grada, un balón que llegaba de un despeje Fernando dudó si ir a por el por creer que estaba en fuera de juego, para bien local decidió ir a por el y de un tremendo disparo con la derecha desde fuera del área puso el uno a cero en el marcador, el balón entró por la escuadra y un gol maravilloso quedaba en la retina de los aficionados. Tres minutos más tarde nuevo intento de Fernando pero el chut se marchó desviado, con dos intentonas más, una de Fran y otra de Lolo desde medio campo se dio por concluida la primera mitad.
La segunda mitad comenzó con un cambio por parte local y dos de los visitantes, Diego Gallardo dejaba en la caseta a Adri y entraba en su lugar Alex.
El descanso sentó bien a los visitantes y a los cuatro minutos se plantaron en el área de Isi pero atrapó seguro el balón cortando de raíz cualquier intento de gol, aunque para desgracia local no pudo tener la portería a cero por mucho más tiempo, en el minuto ocho el Almendralejo marcaba y ponía las tablas en el marcador, en el minuto 16 tras un saque de esquina llegaba el 1-2 y el partido comenzaba a torcerse, antes del 1-3 en el minuto 28 Fran disparo pero su tiro se marchaba fuera, y en el minuto 28 lo dicho, el Almendralejo ponía el 1-3 en el marcador tras un error defensivo, tras ello un atacante visitante cogía el balón y con decisión se plantó ante Isi para mandar el balón al fondo de la red.
Tras el gol Diego Gallardo movía el banquillo dando entrada a Jesús y Pedri por Pichón y Fernando pero no hubo reacción. Con el 1-3 que reflejaba el marcador finalizaba el partido. El próximo domingo ante el Llerenense el C. D. Quintana tendrá la oportunidad de resarcirse y poderse traer los tres puntos a casa, esperemos que así sea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.