Vuelta al triunfo del C. D. Quintana ante el Fornacense tras vencer uno a cero con gol de Fernando

Este fin de semana para el campeonato y por lo tanto los rojillos no jugarán, si lo harán la semana siguiente, nuevamente en casa ante el Talarrubias en horario aún por determinar

Mª Belén Sánchez

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 14:09

Vuelta al triunfo del C. D. Quintana ante el Fornacense tras vencer uno a cero con gol de Fernando.

Publicidad

La alineación fue la siguiente: Isi, Adri, Cartón, Teo, Vito, Víctor, Sevi, Sosa, Fran, Dani y Fernando.

También jugaron: Pesca, Barquero, Pedri, Jesús García y Jesús.

Si la semana pasada el fútbol fue injusto con el equipo rojillo esta semana los tres puntos se quedaron en casa merecidamente.

El partido comenzó con susto para los intereses locales, un saque de esquina a favor del Fornacense terminó golpeando el poste de la portería defendida por Isi. El susto fue un espejismo y al equipo visitante le costó volver a tirar a la portería local. En el minuto 23 Sevi lo intentó pero el portero visitante desvío su disparo, dos minutos después llegó la mejor ocasión local de la primera parte, una falta botada por Víctor la remató al poste Sosa. El C. D. Quintana apretaba y Víctor tres minutos más tarde lo intentaba pero nuevamente el gol seguía sin llegar. Cuando se cumplía la media hora de juego los visitantes volverían a tener una buena ocasión de gol pero con el cero a cero se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable para el C. D. Quintana, habían pasado seis minutos de los segundos cuarenta y cinco minutos cuando llegó el gol que a la postre dió la victoria, una falta lateral sacada por Víctor permitió que Fernando rematara el balon al fondo de la portería del Fornacense.

Con los tres puntos momentáneamente en la mano y con el partido en apariencia controlado llegó la hora de refrescar al equipo, en el minuto 62 Diego Gallardo dió entrada al nuevo fichaje Pesca, jugador procedente del Orellana en lugar de Fran.

Al minuto de dar entrada a Pesca Dani disparó pero su chut se marchó fuera, en un despeje defectuoso de la zaga visitante se pudo ampliar el marcador pero el balón terminó estrellándose en la madera y el auto gol no se materializó.

En el minuto 39, es decir, a seis minutos para el final del partido Frenando pudo ampliar su bagaje goleador pero su disparo se marchó cruzado por poco.

Así que al final de los noventa minutos el resultado final quedó en uno a cero, tres puntos más que permiten al C. D. Quintana colocarse en octava posición con 17 puntos, a tan solo dos puntos del quinto puesto.

Publicidad

Este fin de semana para el campeonato y por lo tanto el C. D. Quintana no jugará, si lo hará la semana siguiente, nuevamente en casa ante el C. D. Talarrubias en horario aún por determinar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad